… “El que busca por internet productos, busca precios…. el que compra por internet busca seguridad”….

AM

Seguridad de datos

Tenemos implementados protocolos de seguridad llamados SSC que muestran adelante de las paginas las siglas HTTPS, y/o  un candado en la barra de direcciones. Esto garantiza que la información que se transmite esté cifrada. Es decir que nadie podrá ver tus datos de tarjeta (ni siquiera el que te vende el productos) solo tu y la compañía que emite la tarjeta. Esto esta vigilado por los mas altos protocolos de seguridad que dan las empresas de tarjeta de crédito. Si usted paga en efectivo todo queda bajo su responsabilidad y/o a través de transferencias bancarias queda bajo el amparo o no de su entidad bancaria.

Seguridad de Pago

Cuando se paga con tarjeta de crédito dicha transacción esta vigilada por los mas altos protocolos de seguridad que dan las empresas de tarjeta de crédito, su política de reembolso y sus tiempos de procesamiento. Si usted paga en efectivo todo queda bajo su responsabilidad y/o a través de transferencias bancarias queda bajo el amparo o no de su entidad bancaria. Cualquier conflicto entre vendedor y comprador será resuelto por dichas partes. Nuestra única responsabilidad “es el acercamiento de las partes para un trato comercial” frente a un conflicto entre el comparador y el vendedor estos deberán resolverlo entre ellos.

Seguridad de Compar

Lo mas importante para nosotros es que el vendedor exista, para evitar estafas y cuidar nuestra reputación.

Por lo tanto hemos creado un sistema de seguridad de compra para comprobar que el vendedor sea real.

Este sistema tienen puntaje para que puedan evaluar la seguridad de la compra y, el cliente elija al vendedor de mayor agrado.

Motivando así,  a que los vendedores, pongan a disposición del cliente, la mayor cantidad de datos, para tener mas posibilidades de ventas.

La clasificación es como en la escuela, del 1 al 10 (la vieja escuela) y con las mismas reglas de aprobación o desaprobación, esta clasificación se colocara al lado del logotipo o el nombre del vendedor para ser sumamente visible al comprador.

ACONSEJAMOS un 4 para aprobar ante los ojos de un comprador (y ser un buen candidato para la compra segura), Pero todos el mundo tiene derecho a colocar sus productos con nuestra plataforma  “como todos tiene derecho a cursar la escuela” por lo tanto el comprador es el único responsable de la elección del vendedor

DESAPROVADOS

  • 1 WhatsApp
  • 2 celular
  • 3 teléfono fijo

APROVADOS

  • 4 Dirección
  • 5 dirección certificada *
  • 6 DNI
  • 7 CUIT

LOS MEJORES

  • 8 Ing. BRUTOS
  • 9 VIDEO LLAMADA *
  • 10 HISTORIAL DE VENTAS *

*verificamos la dirección enviando una carta por coreo argentino con un numero de identificación e instrucciones.

*uno de nuestros empleados tiene una video llamada con el responsable del comercio.

*se verifica el historiar de ventas del poseedor de la tienda.