Tutoriales
"todo lo que necesitas para vender por Internet en serio y sin escusas"

Sigue paso a paso los tutoriales cada uno tendrá algo nuevo para aprender que ayudara a tu éxito en las ventas online.

Generalidades

Dos canales de venta

Con nosotros tenes dos canales de ventas en internet.

Uno tuyo ej.: www.tunombre.tol.ar  y tambien venderás a trabé de www.tiendaonline.com.ar y en ambos tendrás resulto las promociones, el cobro y la entrega.

Prime paso: Crear tu tiendaonline

Dominios.tol.ar

Ya todos los buenos nombres con extensiones .com  .com.ar y hasta los nuevos .ar. están ocupados

Por eso nosotros tenemos nuestra propia extensión .tol.ar (tienda on line). y te la damos gratis para que tus clientes  recuerden tu tienda sin mucho esfuerzo.

Buenas fotos

Para vender por internet las buenas fotos son fundamentales. Pero no te asuste solo necesitas tu celular, implementar el video, y practicar para tener fotos profesionales.

Segundo paso: Administrar tu tiendaonline

Poner tus datos

Es muy fácil poner tus datos en tu tienda no te olvide que cuantos mas datos pongas mas seguridad y confianza darás al comprador para comprarte. LEER MAS

Poner tus productos

En el administrador tendrás todas las posibilidades. Podrás poner: fotos, precios descripción …. imágenes complementarias, tallas, colores (confinaciones de ambas)….ofertas, stock. todo lo que imagines y mas. 

Habilitar tus formas de cobro

Brinda diferentes formas de cobro como: pago en festivo, contra entrega, transferencia bancaria, tarjetas de créditos y pasarelas de pagos como PayPal, MP, y otras.

Habilitar tus envíos

Ofrece diferente formas de envió. Desde entrega en punto de encuentro hasta envíos por encomienda. Todo Puede configurarse con simples pasos.

  • configurar punto de encuentro
  • configurar moto, delivery propio
  • configurar envíos con enviamelo

Pruebala

Ponela a prueba con tus clientes de mayor confianza y ve su funcionamiento, promocional en tus clientes en general y nosotros se la mostraremos a todo el mundo para que la use y consigas clientes nuevos.

Tercer paso: Promocionarla

en tu circulos de amigos

los primeros pasos para obtener practica y entender a la plataforma es vendiendo a un circulo muy chico de amigos y clientes.

para el publico en general

una ves que adquiriste la practica necesaria y estés seguro de como manejar la plataforma lanzara un publico mas amplio.

con nuesto equipo de expertos (gratis)

cuando estés preparado nosotros aremos nuestro trabajo y la promocionaremos a nivel nacional para que ausentas cascan a medida que lo necesites.